lunes, 5 de abril de 2010

Identificador Personal



IDENTIFICADOR CROMATICO
Personalmente mi paleta de color son colores cálidos, tambien los colores fuertes y dinamicos, principalmente me gusta el anaranjado, morado, celeste, amarillo. También suelo utilizar colores como gris, rojo y negro.



IDENTIFICADOR TIPOGRAFICO
Usualmente empleo tipografías legibles pero nuevas y poco comunes, me gustan las tipografias creativas y diferentes, usualmente decorativas pero no exageradas. Tambien utilizo mucho la tipografia helvetica, verdana, calibri y tahoma.


IDENTIFICADOR ESTRUCTURAL
Estructuralmente prefiero formatos del papel usuales, carta o tabloide, dependiendo del archivo o la utilidad, además no suelo posicionar las cosas en el centro sino que trato de posicionar el punto focal en otra seccion del documento, en la diagramacion, prefiero reticulas con bastantes divisiones porque permite la buena distribucion de la informacion en el documento, generando una buena diagramacion. Me gusta las reticulas y diagramaciones con 4 columnas.




































IDENTIFICADOR ICONOGRAFICO
Mis identificadores iconográficos son respectivamente el msn ya que siempre he estado ligada a este medio social para mantenerme en contacto con familiares y amigos, además las marcas de motocicletas porque mi papá y mi hermano siempre han estado ligado con las motos por lo tanto yo también, soy seguidora del deporte en sí y me gustan mucho. Tambien las marcas e iconos relacionados con el deporte como nike y adidas.




IDENTIFICADOR DE MARCA
Me gustan los logos que se salen de lo ordinario, creativos, coloridos, y que tengan composicion inusual, simple pero llamativo a la vista y tambien los que son faciles de reconocer y retener en la mente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario