lunes, 5 de abril de 2010

Conclusión

Con este curso, una de las cosas más importantes que se intento inculcar, fue la relevancia de la investigación previa de cada proyecto. Antes de empezar cualquier cosa, es importante conocer sus antecedentes, la historia, en fin, todas las cosas que influyen para crear nuestro propio proyecto.

Asímismo, con cada investigación, se amplia nuestro conocimiento en cuanto a los factores que hay que tomar en cuenta a la hora de diseñar. Especificamente en este curso,el diseño Publicitario (con un claro enfoque en lo que a identidad corportativa se refiere). Aprendimos distintas formas de caracter y personalidad a la empresa para desarrollar su concepto y llegar a un destino.

Si bien, siempre se necesita saber más, darme una leve idea de lo que interviene en el diseño es el acto perfecto para potenicar ese conocimiento y hondar más en elementos como composición.

El diseño es una actividad de todos los dias, en el sentido de que diseñamos hasta cuando comemos, solo que algunas personas son mas anticaja (esto no quiere decir que no tenga diseño). Pero en fin, la idea es que no hay que ver el diseño como una profesion ni actividad academica, es algo que forma parte de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario